#Conciertos

Mon Laferte anuncia nueva fecha tras agotar entradas 🎫

La artista multidisciplinar Mon Laferte actuará en España este verano como parte de su gira â€œAutopoiética Tour”.  

Las entradas para su concierto del 25 de julio en la sala La Riviera de Madrid se han agotado, por lo que la organización, Planet Events @ Live Nation, anuncia una segunda fecha el día 26 en Madrid en el mismo recinto.

Las entradas para esta nueva cita estarán a la venta este jueves 6 de junio a las 11:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa de Live Nation SMusic – MC desde mañana martes 4 de junio a las 10:00h y otra para los registrados de planetevents.es este miércoles a las 11:00h.

De este modo, el tour tendrá lugar el 6 de julio en el O Gozo Festival de Santiago de Compostela, el 21 en Marenostrum Fuengirola, el 23 en Razzmatazz 1 de Barcelona (últimas entradas), el 25 (sold out) y el 26 (nueva fecha) en la sala La Riviera de Madrid y el 29 en los Conciertos de Viveros de Valencia

Las entradas para todos los conciertos están disponibles en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La cantautora vanguardista nacida en Chile y afincada en México, que ha desarrollado diferentes facetas artísticas como el cine, la pintura y la música, siempre desde la experimentación, estará presentando en esta gira su octavo álbum “Autopoiética” (2023) y todos sus éxitos, incluyendo su último single “Obra de Dios” (2024). 

El tour, que actualmente está teniendo lugar en Estados Unidos, hará parada en el Reino Unido y en otros países europeos como Alemania, Francia, Holanda, Suiza o Suecia. 

Mon Laferte anuncia nueva fecha tras agotar entradas 🎫

YA PUEDES DISFRUTAR DE LAS PISCINAS DE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *